Gastro

Gastrohub regresa el 8 de abril a la Fábrica de Cervezas Victoria en Málaga

Fábrica de Cervezas Victoria. Málaga

La Fábrica de Cervezas Victoria se convierte una vez más en un laboratorio de ideas, debate y networking con la celebración de la tercera edición de Gastrohub un proyecto que se va a desarrollar durante todo el año 2024 y que tiene como objetivo convertir a este espacio en centro de encuentro e innovación donde se generen nuevas propuestas de negocio, sinergias y conocimiento para el sector hostelero y gastronómico de la provincia de Málaga y donde también se llevará a cabo la celebración de diferentes actividades para los amantes de la cocina y los maridajes cerveceros.

En esta edición el calendario de actividades comienza el próximo 8 de abril con una ponencia dirigida al sector HORECA impartida por Eva Ballarín, experta en estrategia y liderazgo en el sector. Esta masterclass estará orientada a la innovación en el menú del restaurante para maximizar ingresos, en las diferentes estrategias de servicio para incrementar la fidelización, y a cómo maximizar las ganancias a través del diseño de espacios.

Gastrohub es una iniciativa creada en 2022 para Cervezas Victoria, marca patrocinadora del programa, que llegó de la mano de GastronÓmico, empresa dedicada a la consultoría y al desarrollo de proyectos, que cada año diseña una serie de encuentros, clases magistrales y actividades que están dirigidas a hosteleros, profesionales de la gastronomía y amantes del ocio gastronómico. Gastrohub cuenta, además, con la colaboración de Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación de Málaga.

Para el lunes día 13 está programada una sesión doble con dos profesionales de la comunicación especializados en el sector gastronómico y turístico: Arantxa López, CEO en GastronÓmico, y Daniel Botello, experto en desarrollo digital de negocios, que hablarán de las mejores herramientas para impulsar una correcta experiencia de cliente y mejorar la huella digital del restaurante.

Fábrica de Cervezas Victoria. Málaga

El 30 de septiembre vuelve a Gastrohub Paco Cruz, “The Food Manager”, experto en gestión empresarial del sector de la restauración y de equipos de trabajo, quien será el encargado de impartir una conferencia orientada a  cómo rentabilizar un negocio hostelero a través de los mandos intermedios.

Y el 14 se celebrará una nueva edición de las Olimpiadas Gastronómicas, una amistosa competición dirigida a amantes de la gastronomía, basadas en el producto malagueño y el maridaje, y cuyos maestros de ceremonias serán Richard Alcayde y Jordi Bataller, fundadores de “La Kocina Gastrolab”.

Todas las actividades serán gratuitas hasta completar el aforo de la fábrica, excepto las actividades de cocina, que podrán adquirirse a un precio de 25€ por persona e incluirán la competición de cocina, una cena maridada con cerveza y regalos para todos los participantes. Los asistentes podrán reservar su plaza a través de la plataforma Eventbrite y las actividades se comunicarán con antelación en las redes sociales de Cervezas Victoria y GastronÓmico.