Hoteles

Four Seasons Hotel Madrid, cuya apertura está prevista el 25 de septiembre, nombra director general a Adrian Messerli

Four Seasons Hotel Madrid

Four Seasons Hotel Madrid, el primer hotel de la compañía en España, abrirá sus puertas el próximo 25 de septiembre después de siete años en los que se han restaurado de manera meticulosa siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital.  La cadena acaba de anunciar el nombramiento del que será su director general y vicepresidente regional, Adrian Messerli, quien cuenta con quince años de experiencia en Four Seasons. 

Nacido y formado en Suiza, Messerli es licenciado en gestión hotelera internacional por la Ecole Hotelière de Lausanne. Comenzó su carrera dentro de la compañía en 2005, y desde entonces ha viajado por el mundo, pasando por Estados Unidos, el Caribe, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y el Océano Índico, donde obtuvo su primer puesto de Director General en el Four Seasons Resort Seychelles. Ahora regresa a Europa para abrir el primer hotel de la cadena en España.

Royal Suite

El Four Seasons Hotel Madrid, uno de los hoteles más espectaculares de la cartera de hoteles históricos europeos, consta de 200 habitaciones y suites, entre ellas una excepcional Royal Suite con forma triangular, techos de doble altura y numerosos detalles históricos. 

Un gran vestíbulo da la bienvenida al corazón del Four Seasons Hotel Madrid, ubicado en el Centro Canalejas, donde también se encuentran las 22 residencias privadas Four Seasons y la Galería Canalejas, un concepto de galería comercial y gastronomía único.

Lobby

Estrenará en su azotea, diseñada por Martín Brudnizki, un nuevo restaurante del célebre chef español, Dani García. Una vibrante y dinámica basserie, con un toque sofisticado, donde los huéspedes pueden saborear la cocina andaluza y disfrutar de las asombrosas vistas panorámicas durante el día y la noche, tanto en el interior como en su terraza.

La apuesta culinaria del Four Seasons Hotel Madrid se completa con el gastrobar ISA ubicado en la primera planta, que continua la tendencia de las tapas, esta vez, aportándole un toque diferencial a través de modernos sabores asiáticos acompañados de cocteles de autor. Junto al animado lobby del hotel, se encuentra El Patio, que invita a disfrutar de un menú con grandes clásicos y bebidas en un ambiente relajado y distendido.

Spa

Un espectacular spa de cuatro niveles culmina con una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solárium/terraza con vistas a los tejados y azoteas de Madrid. El spa será el más grande de la ciudad y ofrecerá ocho salas de tratamiento, además de un salón y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Four Seasons Hotel Madrid se compromete a proporcionar una experiencia segura a sus clientes con el programa de salud y seguridad Lead With Care, recientemente mejorado e implementado en el resto de hoteles y resorts Four Seasons en todo el mundo. Además, fomenta el uso de la aplicación Four Seasons Chat que permite la posibilidad de hacer y gestionar reservas, solicitar la recogida de equipaje, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones, reservas en restaurantes y spa, y mucho más. También ofrece check-in y check-out sin esperas y traducción instantánea en más de cien idiomas.

admin

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario