Hoteles

Four Seasons Hotel Madrid celebra su segundo aniversario en la capital

Four Seasons Hotel Madrid

Four Seasons Hotel Madrid cumple 2 años de éxitos en un entorno de lujo en pleno corazón de la capital. Tras su apertura el pasado 25 de septiembre de 2020, el hotel se ha convertido en el punto de encuentro de huéspedes y locales y un verdadero reclamo para el público internacional. 

A la excelencia, la elegancia y la riqueza histórica de su ADN, se le suman los 13 premios recibidos en 2 años después de que abriera sus puertas. Reconocimientos a nivel nacional e internacional que no solo premian la excelencia en sus servicios, sino una impecable trayectoria, de momento de corto recorrido, pero a la que le quedan muchos años por delante y que actualmente corona al hotel como referente en gastronomía, bienestar y arte, con cerca de 1.500 obras repartidas por todo el hotel. 

Four Seasons Hotel Madrid. Lobby.

Encabezando el palmarés obtenido por Four Seasons Hotel Madrid, encontramos el galardón Best New Hotel in Spain 2021 por los Conde Nast Traveler Award, el reconocimiento por su labor solidaria y altruista durante la pandemia o el premio a la mejor suite por los Gold Key Awards entre otros. Además, recientemente ha obtenido el reconocimiento como hotel de categoría cinco estrellas por los Forbes Travel Guide 2022. Pero no solo se premia al hotel dentro del sector hospitality de lujo, sino que ISA, el restaurante y coctelería del hotel que abrió sus puertas hace poco menos de un año, se ha posicionado como place to be de la capital siendo un autentico éxito que completa el palmarés del hotel habiendo obtenido galardones internacionales como Best New International Cocktail Bar in Europe por el 2022 Spirited Awards Honoree, Best Cocktail Bar por Coster Award 2022, o el Top Cocktails Bars 2022 por The Drink Show. Además, el hotel consiguió el galardón a Mejor Restauración en Hoteles (Hotel Dining) por los Hot Concept Awards 2022 gracias a Dani Brasserie, otro de los espacios gastronómicos más aclamados del hotel.

Four Seasons Hotel Madrid. ISA GastroBar.

Asimismo, el SPA de Four Seasons Hotel Madrid se ha convertido en el templo wellness por excelencia de la ciudad y el lugar idílico para relajarse y desconectar. Una propuesta única que ofrece un oasis de paz y bienestar a todo aquel que busca un equilibrio entre cuerpo y mente centrado en ofrecer la excelencia en el servicio y en todos sus tratamientos. El ya consolidado como Spa urbano más grande de la capital, con más de 1.400 m2  acaba de incorporar un programa mediante el que eminencias en el ámbito de la salud y la belleza ofrecerán tratamientos exclusivos en la capital a huéspedes y locales durante los próximos meses.

Four Seasons Hotel Madrid. Spa.