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Forum, la nueva atracción de la Milla de Oro en Marbella

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Centro Comercial Forum. Marbella

Forum aterriza en Marbella como un lugar para comprar, comer, beber, conectar y disfrutar.  Un espacio versátil, pensado tanto para la gente local como para los turistas, donde se puede disfrutar de una selección de tiendas premium, ya sea para compras cotidianas o para ocasiones especiales. Cuenta con una cafetería, un restaurante y un bar en la azotea. Ofrece opciones para el día y la noche, con opciones saladas y dulces, para paradas rápidas o para sentarse y relajarse. 

Ubicación y desarrollo

Forum está situado junto a la N-340, a medio camino entre Marbella y Puerto Banús, y a un paso de Puente Romano, Marbella Club y la playa. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche. Además, el espacio es fácilmente accesible desde la calle y ofrece servicio de aparcacoches y aparcamiento exterior. 

«Estamos encantados de traer Forum a la Milla de Oro», comenta su fundador y CEO Sander A. Brendmoe. «Nuestro objetivo es crear un destino que creíamos que faltaba en la zona. Un oasis tranquilo y hermoso, donde poder pasar el rato con los amigos y la familia, teletrabajar o simplemente leer el periódico y disfrutar de un buen café, bollos de canela o una comida de calidad. Estamos deseando recibir a todo el mundo para que conozca la variada oferta y el ambiente tranquilo de Forum», añade. 

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Centro Comercial Forum. Marbella

Tiendas y gastronomía

Forum albergará muchos conceptos diferentes dentro de la moda, el interiorismo y la gastronomía: 

  • Sandon Flagship Store: Tienda de muebles e interiorismo con servicios de diseño, taller y galería. 
  • Lulu Eyewear Gallery: Gafas de sol.
  • June: Productos para el cuidado de la piel y bienestar.
  • Virginia Gonzales: Flores y diseño floral.
  • D’Olivia: Tienda especializada en aceites de oliva y catas.
  • Spisa: Mercado de alimentos con delicias y clásicos escandinavos.
  • The IO: Gimnasio en la azotea & heatlh club.
  • Narybu: Salón de peluquería y belleza con raíces coreanas.
  • Beast: Restaurante asiático y bar.
  • Nybakat: Cafetería y panadería familiar de origen sueco.
  • Kofficlub: Café de especialidad.
  • Charly Cook: Helados artesanales.
  • Planta Bistrot: Café y restaurante en la planta superior, Deli & Market en la inferior.
  • Florentine: Trattoria italiana con terraza en la azotea.
  • Fisherman’s Daughter: Restaurante conceptual de marisco y champán.

 

Diseño y proceso de construcción

«Queríamos que Forum pareciera que siempre ha estado ahí», dice la propietaria y directora creativa, Synne Marie Brendmoe. «Mantuvimos la construcción principal del edificio, y hemos apostado cuidadosamente por materiales de España y Marruecos con toques de diseño para crear un espacio que creemos que a la gente le encantará», añade. 

Diseñado pensando en la sostenibilidad y la durabilidad, Forum adopta prácticas de construcción ecológicas y pretende reducir al mínimo el impacto ambiental, siendo su objetivo el de minimizar su huella medioambiental. La arquitectura combina el encanto tradicional andaluz con la estética moderna, dando lugar a un espacio visualmente atractivo que se funde a la perfección con la belleza natural de la Milla de Oro de Marbella.

Jacqueline Campos

Periodista, Experta Universitaria en Comunicación y Protocolo por la Universidad de Málaga, Executive Program en Marketing y Comunicación Moda & Lujo por ESIC Business & Marketing School, Postgrado en Marketing Turístico por ESNECA, Executive Program en Management Firmas Jurídicas por Economist & Jurist School y Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo del periodismo y la comunicación, ha trabajado en Antena 3, Localia TV, Canal Sur y ha sido durante varios años columnista de opinión en Diario Sur del grupo Vocento. Actualmente es colaboradora habitual de Canal Sur TV y Onda Cero. Es fundadora y editora del periódico digital de información turística, Touristic News.

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