Florentine se ha convertido en el nuevo icono de la Milla de Oro en Marbella. El restaurante, inspirado en los años 70, ha abierto sus puertas en el edificio Forum Marbella dispuesto a revolucionar la escena culinaria de la ciudad con auténtica cocina italiana que combina con toques modernos.
El nuevo espacio gastronómico pertenece a Urban Italian Group (UIG) un grupo de restauración dinámico y arraigado en la tradición culinaria italiana. Desde 2017, UIG ha abierto restaurantes en ocho ciudades internacionales, desde Marbella hasta Umeå en Suecia.
Florentine Marbella, ubicado frente al Marbella Club Hotel y Puente Romano Beach Resort, está llamado a convertirse en un lugar destacado del panorama gastronómico de la ciudad. Con 800 m2 repartidos en dos plantas, una terraza panorámica en la azotea y un total de 400 plazas, Florentine es uno de los restaurantes más grandes de Marbella.
Su diseño e interior esta inspirado en la glamurosa Italia de los años setenta donde destacan las exclusivas lámparas artesanales de Murano, las estatuas esculpidas a mano que decoran los distintos rincones y una cocina abierta que permite a los comensales ser testigos de la cocina del equipo de chefs.
Además, Florentine cuenta con un patio perfecto para quienes prefieran disfrutar de una velada romántica bajo las estrellas, mientras que el interior ofrece un ambiente acogedor muy parecido al de una cálida cena familiar italiana. A final de año se inaugurará la terraza panorámica de la azotea con un bar de cócteles de 360 grados y vistas a la emblemática montaña de La Concha. Será la primera azotea de la Milla de Oro.
El menú de Florentine ofrece platos tradicionales italianos con una fusión de detalles más vanguardistas, utilizando sólo ingredientes de calidad. Desde la pizza napolitana a la pasta artesanal, como la Santa Carbonara servida directamente de una rueda de 10 kilos de queso Pecorino. Cuenta con una carta de vinos muy selecta y, por supuesto, con los cócteles de autor elaborados con gran esmero.
Agregar Comentario