Travel

El MSC World Europa se inaugurará en noviembre

MSC World Europa

MSC Cruceros inaugurará su barco más innovador y avanzado hasta la fecha, el  MSC World Europa, dentro de seis meses. Este nuevo buque insignia, con 40.000 m2 de espacios comunes, es el primero del innovador prototipo World Class. Tendrá 22 cubiertas, 47 metros de ancho y 2.626 camarotes. Según MSC, esta ultramoderna metrópolis urbana ofrece un mundo de diferentes experiencias que revoluciona las posibilidades marítimas, estableciendo un nuevo estándar en el futuro de la industria de los cruceros.

MSC World Europa pasará su temporada inaugural en el Golfo, brindando a los pasajeros la mejor experiencia de crucero de invierno. Su temporada comenzará el 20 de diciembre con un viaje especial de 4 noches desde Doha, en Qatar, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Después, MSC World Europa ofrecerá cruceros de 7 noches desde Dubái a la moderna metrópolis cercana de Abu Dabi y a la isla de Sir Bani Yas, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida silvestre o disfrutar del cálido sol en sus inmaculadas playas, todas exclusivas de MSC Cruceros en los días de escala de los barcos.

Además, su programa en el Golfo se ha enriquecido con escalas en el puerto de Dammam, Arabia Saudita, visitando el oasis de Al Ahsa, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO. El barco también hará escala en Doha, la capital futurista de Qatar, antes de regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer.

Zarpando desde Dubái el 25 de marzo de 2023, MSC World Europa se dirigirá al mar Mediterráneo. En el verano de 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches desde Barcelona, con escala en Marsella, los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta. 

MSC World Europa será el primer barco propulsado por GNL de la flota de MSC Cruceros, y el más avanzado medioambientalmente. El combustible con el que funcionará, gas natural licuado (GNL), es uno de los combustibles marinos más limpios del mundo disponibles a gran escala y está destinado a desempeñar un papel clave en la descarbonización (o la transición a cero emisiones) del transporte marítimo internacional. Prácticamente elimina las emisiones locales de contaminantes atmosféricos como los óxidos de azufre y reduce los óxidos de nitrógeno hasta en un 85%. 

 

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario