Hoteles

El invernadero de LOEWE Perfumes abre sus puertas en el Hotel Marbella Club

GREENHOUSE LOEWE PERFUMESMARBELLA 1
LOEWE Marbella Club

El invernadero de LOEWE Perfumes, abre sus puertas de nuevo en Málaga, esta vez en el emblemático Hotel Marbella Club. Este espacio adopta la forma de un invernadero tradicional victoriano en forma de A qué se convierte en un espacio lúdico para presentar los perfumes y las fragancias para el hogar de LOEWE. El invernadero está repleto de vegetación y acogedoras zonas para sentarse adornadas con flores y plantas. Un entorno vibrante y botánico, donde conocer el mundo de LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents. Un lugar que evoca la inspiración olfativa existente detrás de cada fragancia.

GREENHOUSE LOEWE PERFUMESMARBELLA
LOEWE Marbella Club

El espacio de 111 m2 contiene una completa oferta de prêt-à-porter femenino y accesorios, incluyendo bolsos, zapatos, gafas y pequeña marroquinería, así como a esencias para el hogar, cojines y mantas. Llevando el concepto CASA LOEWE del director creativo Jonathan Anderson a las playas y pinares de la Milla de Oro, la tienda es a la vez íntima y vibrante.

LOEWE Marbella Club está diseñado para comprar a un ritmo pausado, desde los lujosos probadores y una sala de clientes independiente y flexible hasta un espacio exclusivo dedicado a bolsos exóticos. Se anima a los clientes a relajarse en las sillas Conoid Cushion de nogal de George Nakashima y en las anguladas sillas Utrecht de Gerrit Thomas Rietveld, o a salir a la zona de asientos al aire libre a la sombra de toldos adornados con flores. El selecto mobiliario incluye también las características mesas martini de LOEWE y una delicada escultura luminosa de Isamu Noguchi, mientras que, a los pies de los clientes, tres vívidas alfombras fabricadas en Granada presentan reproducciones de los paisajes abstractos del artista textil británico John Allen.

GREENHOUSE LOEWE PERFUMESMARBELLA 2
LOEWE Marbella Club

Piezas seleccionadas a mano de la antología internacional de arte, diseño y artesanía de LOEWE enriquecen la tienda. Obras de los artistas británicos Winifred y Ben Nicholson adornan las paredes; las rebeldes flores pintadas de la primera y el linograbado Princess (c. 1933) del segundo ofrecen convincentes experimentos de color y textura. También están presentes las esculturas del arquitecto italiano Ugo La Pietra, un incansable innovador en cuanto a formas y movimientos artísticos, cuyas idiosincrásicas obras añaden un toque juguetón al elegante espacio.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario