Entertainment

El icónico Club Chinois abrirá en Ibiza Gran Hotel

Club Chinois. Ibiza Gran Hotel

Este verano Island Hospitality, el equipo detrás de Park Chinois, el icónico restaurante asiático de Londres, lanza su nuevo y espectacular local nocturno, Club Chinois en Ibiza. Ubicado en la antigua sede de Heart Ibiza e inspirado en los decadentes pero inicuos clubes de jazz del Shanghái de los años 30, el Club Chinois promete ofrecer la hospitalidad del viejo mundo a la vez que trae entretenimiento contemporáneo de primera clase en las soleadas costas de Ibiza.

Ibiza Gran Hotel

Este local de 3.000 metros cuadrados ha sido meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Los interiores, atrevidos pero elegantes, celebran la era de la Chinoiserie en cada uno de sus rincones, que hacen eco de una época de gracia y encanto pasada.

La paleta de colores está diseñada para ser un festín sensorial y, detrás de su opulenta mezcla de Oriente y Occidente, hay una sensación de ingenio y diversión de un innegable homenaje a la sagrada herencia hedonista de Ibiza.

Cocina japonesa contemporánea. Zuma

El Club Chinois acogerá a talentos internacionales, desde aclamados DJ’s residentes hasta artistas y titulares superestrellas. Además, Zuma Ibiza se situará al lado del Club y de la terraza al aire libre del Ibiza Gran Hotel, con su mundialmente conocida cocina japonesa contemporánea, ofreciendo cenas al aire libre junto a unas impresionantes vistas del paisaje marino y de la Villa de Dalt.