Hoteles

El Hotel Guadalmina de Marbella reabre las puertas gestionado por Barceló Hotel Group

Hotel Guadalmina. Marbella

El Hotel Guadalmina, el emblemático hotel de 4* y 178 habitaciones situado en primera línea de playa y junto al Campo de Golf Guadalmina en San Pedro Alcántara (Marbella), reabre sus puertas gestionado por la cadena mallorquina Barceló Hotel Group.

Hotel Guadalmina. Marbella

El Hotel Guadalmina, establecimiento icónico en Marbella, está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y dispone de luminosas habitaciones, un restaurante a la carta, un restaurante buffet, beach club bar, pool bar y lobby bar. Además, el hotel cuenta con un Kids Club, dos piscinas, spa y gimnasio, una completa oferta para el ocio que lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja.

Con esta nueva incorporación, adicional a la del hotel Occidental Torremolinos Playa que ya anunció la compañía el pasado mes de marzo, Barceló Hotel Group consolida el acuerdo estratégico con Hotel Investment Partners (HIP), el tercer mayor inversor de hoteles en Europa, para quien ya gestiona 22 hoteles y más de 7.800 habitaciones en España.

Hotel Guadalmina. Marbella

Para Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, “este nuevo acuerdo de gestión es una muestra más de la fructífera relación que mantenemos con Hotel Investment Partners (HIP) que nos permite seguir creciendo en destinos estratégicos para la expansión de la compañía como la Costa del Sol, donde ya operamos 3 hoteles propiedad de HIP, así como también Baleares y Canarias”.