El edificio Aresbank de Marbella cuyo nombre deriva de la entidad financiera que lo ocupó en primer lugar a mediados de los años 80, volverá a la vida durante el próximo 2024 a través de un futuro proyecto vinculado con la restauración y el hospitality desarrollado conjuntamente por el Grupo Mosh y Grupo Dani García.
El emblemático inmueble tras su construcción hace casi cuadro décadas, se convirtió en una de las edificaciones más reconocibles y emblemáticas de Marbella debido a su arquitectura árabe y su localización en el corazón de lo que comenzaba a denominarse por aquel entonces la Milla de Oro.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañó a los responsables de Grupo Mosh, Albert Beniflah, y Grupo Dani García, Javier y Laura Gutiérrez, en su primera visita al mítico edificio, con el objeto de revalidar el compromiso de ambas compañías en este futuro proyecto y subrayar la importancia que representa la recuperación de este emplazamiento para la vida de la ciudad.
El actual estado del edificio Aresbank permitirá a las dos empresas desarrollar un futuro proyecto vinculado con la actividad que las ha llevado a ser líderes indiscutibles de sus respectivos sectores, el hospitality y la restauración, más allá de las fronteras de la Costa del Sol. Está ubicado a escasos 100 metros de la playa y con cuenta con una superficie superior a los 2000m2 entre los cuales se reparte un estacionamiento subterráneo, jardín exterior y planta principal.
La unión de Grupo Mosh y Grupo Dani García en este nuevo proyecto prevé marcar un nuevo rumbo e hito para ambas compañías a través de un desarrollo único que próximamente anunciará su nombre y fecha definitiva de apertura.
Agregar Comentario