Dani Brasserie alarga el verano con uno de sus recuerdos más entrañables, el cine al aire libre. Así, los miércoles –el día de la semana dedicado al cine por excelencia– 18 y 25 de septiembre, y 2 y 9 de octubre, la terraza de Dani Brasserie, ubicada en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, presenta “Dani’s Cinema Club”. Una experiencia de cine en su sentido más literal que ofrecerá una selección de las películas más icónicas de la historia del cine junto con menús exclusivos inspirados en ellas, diseñados por el chef Dani García y ejecutados por él mismo en las tres primeras sesiones.
La serie de proyecciones comenzará el 18 de septiembre, con un menú que explorará el universo de Pulp Fiction, adentrándose en la mente de Tarantino con elaboraciones de la película como el 5$ milshake o la Durward Kirby Burger. El siguiente miércoles, 25 de septiembre, Dani García llevará a la mesa las letras de ABBA, al igual que Mamma Mia –la protagonista de la noche– supo llevarlas a la gran pantalla con platos de inspiración griega al más puro estilo de Dani Brasserie. El 2 de octubre, el menú recreará los escargots de la romcom más famosa de los años 90, Pretty Woman, en homenaje al rodaje de la película en Four Seasons Beverly Hills. Finalmente, para cerrar el ciclo cinematográfico, el 9 de octubre se presentará una película sorpresa, dedicada a los cinéfilos y amantes de la buena mesa más atrevidos.
La propuesta está pensada para disfrutar del séptimo arte con los cinco sentidos bajo el cielo estrellado de la capital. Toda una experiencia inmersiva que busca difuminar realidad y ficción haciendo sentir al comensal parte de la película, no solo a través de los sabores, sino también con el ambiente de su terraza. Desde la decoración y la disposición de las mesas hasta los uniformes del equipo, cada detalle está diseñado para traspasar la gran pantalla y transformar a los comensales en personajes protagonistas de la velada.
Cada sesión tiene una capacidad para 30 personas, con el objetivo de garantizar un ambiente íntimo que permite personalizar la experiencia al máximo de la mano de Dani García, por lo que se recomienda reservar con antelación a través dani.madrid@fourseasons.com. Mientras tanto, Dani Brasserie seguirá funcionando con su operativa habitual en el comedor y el snack bar, ofreciendo su propuesta cosmopolita y desenfadada dedicada a los paladares con ansias de excelencia.
Una visita a Dani Brasserie no puede terminar sin pasar por la exquisita selección dulce donde, entre tentadores helados y sorbetes, brilla el estreno de dos delicias que prometen coronar la experiencia en el cielo de Madrid: tarta de zanahoria y el postre de chocolates ahumados presentados en forma de helado de chocolate y whisky con mantequilla de café.
Agregar Comentario