Gastro

Dani García lleva Lobito de Mar a Doha

Tras un año de aperturas para Dani García y el éxito que ha cosechado desde la inauguración de BiBo en Doha, el chef lleva ahora a la capital de Catar otra de sus propuestas más reconocidas, Lobito de Mar. Así, el proceso de expansión y crecimiento del Grupo Dani García continúa con el objetivo de promocionar la cocina marca España en todo el mundo.

Lobito de Mar Doha

Fue en 2020 cuando Dani García comenzó su apuesta por el país con la inauguración de BiBo Doha, la primera sede del restaurante BiBo fuera de España, ubicado en un emplazamiento único, el hotel St. Regis Doha. Tras el éxito de esta propuesta, que ofrece sabores andaluces renovados y elaboraciones internacionales adaptadas, hoy llega Lobito de Mar, que estará ubicado en Marsa Malaz Kempinski Doha, uno de los proyectos gastronómicos que más resonarán en la ciudad gracias a su propuesta de cocina donde el producto fresco del mar es el protagonista.

Lobito de Mar Doha

Así, Lobito de Mar Doha llega como otro pilar de la expansión internacional que está llevando a cabo Grupo Dani García para que miles de personas puedan disfrutar de la cocina del chef marbellí más allá de nuestras fronteras. “Mi objetivo es reunir platos que mi memoria gastronómica ha ido acumulando durante mis viajes dentro y fuera de España. Este restaurante, en concreto, está creado para disfrutar de una gastronomía tradicional andaluza inspirada en mi infancia y en la Costa del Sol. Espero que todos nuestros comensales en Doha disfruten nuevamente con Lobito de Mar de nuestra cocina española única con nuestro propio toque internacional personalizado”.

Bibo Doha

Lobito de Mar nace en Marbella en 2017 y llega a Madrid en 2019. Ahora, el Grupo Dani García lleva a Doha la primera sede de Lobito de Mar fuera de España. Un restaurante cuya propuesta gastronómica se inspira en los platos y productos más populares y representativos de la cocina tradicional andaluza, donde el producto es siempre el protagonista. Como su nombre indica, es un restaurante dedicado al mar, con una carta de restaurante y otra de barra bien diferenciadas con dos propuestas iniciales: una más informal para disfrutar de la barra, pensada para todos los gustos y bolsillos; y otra más formal a base de mariscos, crustáceos y moluscos de nuestra tierra, espetos, recetas con atún y una amplia variedad de arroces, todos ellos de estilo alicantino.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario