El hotel mallorquín de 5 estrellas Gran Lujo ha visto reconocido, por cuarto año consecutivo, el estilo de sus 24 suites con la obtención del premio “Mejor All Suite Hotel de Europa” en la 30ª edición de los World Travel Awards celebrados en Batumi (Georgia), unos galardones que muchos consideran como los Óscar del Turismo.
En Can Bordoy Grand House & Garden la sensación única de habitar una casa con historia se mezcla con la posibilidad de vivir una experiencia repleta de sofisticados detalles. Y es que lo que distingue al lujo y da significado a su categoría son elementos diferenciadores como dormir en camas extra largas diseñadas específicamente para la casa, que permiten elegir la firmeza del colchón de manera individualizada; levantarse por la noche sin encender las luces, gracias al sistema automático de alumbrado que detecta la presencia de un pie bajo la cama y activa una pequeña bombilla; o utilizar piezas de anticuario venidas de toda Europa como armarios, sillas o preciosas alfombras turcas.
Pero también sentirse mimado al estar rodeado de espectaculares cortinas de terciopelo, que contribuyen a crear espacios decorados con objetos de las más prestigiosas marcas de diseño interior como la grifería de Ágape; las lámparas de Gordiola, Artemide, Santa & Cole y Flos; y los sofás y sillas de Thonet, Baxter y Moroso, entre muchas otras piezas.
Can Bordoy Grand House & Garden, gestionado por Babylon Hospitality, es un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del Siglo XVI y ubicado en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca. A tan sólo unos minutos a pie de uno de los paseos marítimos más bonitos del Mediterráneo y de la “milla de oro” palmesana, su majestuoso edificio emerge escondiendo tras de sí un remanso de paz y tranquilidad, al que da forma el jardín privado más grande del centro de la ciudad.
El hotel regala a sus huéspedes unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para gozar de una experiencia inolvidable. Una azotea con vistas increíbles a la Catedral; Botànic, el primer restaurante plant forward de Mallorca, que eleva a los vegetales al Olimpo de la alta cocina; una exclusiva spa suite que mima los sentidos con exclusivos productos de la marca suiza de cosmética celular anti envejecimiento Swiss Perfection, y con las maravillosas cremas veganas de Scens; y un servicio hecho a medida que seduce a los huéspedes más exigentes.
Agregar Comentario