Madrid Fusión ha anunciado la segunda edición del premio “Mejor desayuno de hotel” con el propósito de reconocer el esfuerzo que algunos hoteles españoles realizan por alcanzar la excelencia con la primera colación del día. Durante varios meses el equipo de Madrid Fusión ha recorrido innumerables hoteles españoles. Los ocho establecimientos nominados en dos categorías – Hoteles boutique y Hoteles de cadena – serán evaluados por un jurado de expertos que en votación secreta tendrán en cuenta los méritos de cada uno.
Los ganadores de ambas categorías se darán a conocer en el escenario de Madrid Fusión durante la próxima edición que se celebrará los días 27, 28 y 29 de enero de 2025. Al dúo de ganadores se sumará una mención especial destinada a reconocer el esfuerzo de alguna cadena hostelera o caso singular.
Bajo la dirección del chef Diego del Río sus desayunos en Boho Club de Marbella son marcadamente gastronómicos y se desarrollan en dos vertientes. En una de las propuestas la casa realza por el sistema de bufé abierto los principios del healthy food con zumos recién exprimidos, batidos, mieles, tazones de frutas, yogures y granolas, a los que no son ajenas distintas opciones veganas. En paralelo, una carta con sugerencias y detalles de alta cocina como los huevos benedict o los huevos a la royal con salmón ahumado. O sus memorables huevos fritos con puntilla y jamón ibérico. La bollería y los dulces poseen tanta calidad como su surtido de tés y cafés seleccionados.
Otros siete establecimientos hoteleros han quedado finalistas al mencionado galardón en categoría de Hoteles Boutique y Hoteles de Cadena. Son el Hotel César en Lanzarote, Casa Caco en Girona, Hotel Cañitas Maite, Casas Ibañez en Albacete, Hotel Eunice en Salamanca, Hotel Ercilla en Bilbao, Villa Cortés en Arona y Hotel Urban en Madrid.
Agregar Comentario