Hoteles

Barceló Hotel Group, cadena hotelera europea con mayor número de nominaciones a los World Travel Awards 2020

Hotel Barceló. Costa del Sol

Barceló Hotel Group ha obtenido 42 candidaturas en los World Travel Awards 2020, considerados como los “Óscar del turismo”. De esta forma se convierte en la cadena hotelera europea con mayor número de nominaciones y se sitúa entre las 5 primeras compañías a nivel mundial. Entre los premios a los que opta Barceló Hotel Group destacan el de “Mejor cadena hotelera gestora del mundo”, que ya obtuvo el año pasado y el de “Mejor marca hotelera” de Europa, México y Centroamérica.

Los ganadores se darán a conocer el próximo otoño en el transcurso de una serie de galas a nivel regional. En el caso de Europa, la gala se celebrará el 28 de septiembre en Antalya (Turquía), y en el caso de Latinoamérica, el 10 de octubre en Santiago de Chile. La gran gala final se celebrará el 27 de noviembre en Moscú (Rusia), donde se desvelarán los hoteles premiados a nivel mundial del 2020.

Entre las 42 candidaturas presentadas por Barceló destacan hoteles como el Royal Hideaway de Santi Petri en Chiclana (Cádiz), el también Royal Hideaway de La Bobadilla (Málaga), el Barceló Isla Canela (Huelva), Barceló Punta Umbria  Beach Resort (Huelva) y Barceló Montecastillo Golf and Resort  (Jerez), hasta los mencionados 42 .

Los premios World Travel Awards fueron creados en 1993 con el objetivo de reconocer la excelencia en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial, principalmente, destinos, hoteles, líneas aéreas y agencias de viajes, entre otros. Están considerados los premios más prestigiosos de la industria turística y de los viajes y son escogidos con los votos de profesionales y viajeros de todo el mundo. Un jurado internacional, formado por más de 200.000 profesionales, es el encargado de seleccionar a los ganadores.

Redacción Touristic News

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario