Hoteles

Amàre Beach Hotel Marbella, música y yoga frente al mar para estas vacaciones

Amàre Beach Hotel Marbella

Amàre Beach Hotel Marbella, el hotel para adultos ubicado en este destino turístico de la Costa del Sol, siempre es recordado por sus clientes gracias a las sesiones musicales que algunos de los mejores DJ de Europa llevan a cabo en su beach club.  Igual sucede con las clases de yoga impartidas en el espigón ubicado sobre la arena, para que la cercanía del Mediterráneo contribuya a que los efectos del hatha yoga genere aún más beneficios positivos. 

El hotel de Marbella ha decidido retomar su habitual programa de entretenimiento, y albergar de nuevo siempre al aire libre, muchas de las actuaciones gracias a las cuales en los últimos años se ha posicionado como uno de los referentes musicales de calidad de la tarde-noche. 

Yoga frente al mar

Pensando en los que optan por el ocio saludable, Amàre Beach Hotel Marbella también ha recuperado sus tradicionales clases de yoga los miércoles y viernes, a las 9:00 horas de la mañana. La profesora saludará al sol con sus alumnos en el espigón que separa al Paseo Marítimo de Marbella, y al hotel, de la inmensidad del Mediterráneo.

Amàre Beach Hotel Marbella estrenó la temporada estival el pasado 10 de julio y el próximo día 24 lo hará Amàre Beach Hotel Ibiza. Ambos, pertenecientes a la cadena andaluza Fuerte Group Hotels, dependen mayoritariamente del turismo internacional pero este año, tanto Marbella como Ibiza, atraerán a un viajero mayoritariamente nacional que busca enclaves seguros frente al mar con una oferta complementaria de calidad. 

Los hoteles Amàre aplicarán los estrictos protocolos de higiene y seguridad de su sello Safety First, que la cadena ha aprobado para garantizar el bienestar y seguridad de sus empleados y huéspedes.