Four Seasons Hotel Madrid nombra a Alejandro Bernabé como director general y vicepresidente regional tras más de 5 años como director general de Four Seasons Hotel Seúl. Bernabé aterriza en la capital bajo la siguiente premisa “Estoy aquí para llevar las cosas al siguiente nivel y mostrar a los madrileños que nuestros espacios y experiencias también son suyos para que las disfruten”. Es el segundo hotel de la compañía que dirige tras dieciocho años fuera de España y pasar por AVANI Hotels y Kempinski Hotels & Resorts en Ginebra, Bangkok y Dubai entre otros.
Bernabé no es un desconocido en Madrid ya que cursó sus estudios durante un tiempo en la ciudad. Sus comienzos en la hostelería fueron “por error”, tras licenciarse en finanzas en Estados Unidos y darse cuenta de que no era lo suyo. Se licenció en Dirección Hotelera en Suiza siguiendo el consejo de un amigo de que siguiera la carrera hotelera para poder quedarse en el extranjero.
“Este hotel ha reconfigurado Madrid, ha puesto de moda el lujo en la capital y ha atraído a viajeros internacionales a la que creo que se ha convertido en una de las ciudades más vibrantes de Europa”, dice Bernabé, y añade que “no tengo palabras para describir el fantástico trabajo que hicieron mis predecesores y la compañía al establecer el hotel y reposicionar la zona que lo rodea. A día de hoy, mi objetivo es llevar las cosas al siguiente nivel mostrando tanto a los madrileños como a los visitantes que nuestros espacios y experiencias también son suyos para que las disfruten.”
Por primera vez en mucho tiempo, Bernabé trabaja en un destino cuya lengua materna es la suya, lo que facilita la comunicación para generar confianza con el equipo, alianzas con las empresas de la zona y relaciones con los madrileños. “El mensaje principal que quiero transmitir es que somos igual de acogedores para tratamientos de bienestar o unas cervezas con amigos como para bodas, eventos y alojamiento” concluye el nuevo directivo de la compañía.
Agregar Comentario