Hoteles

Abre Billionaire Resort & Retreat Malindi

Billionaire Resort & Retreat Malindi. Kenia

En primera línea de la costa keniata, y en el corazón de Malindi, un destino africano muy frecuentado desde los años 80, se encontraba la casa privada de Flavio Briatore. Un auténtico paraíso en el que los españoles nos acostumbramos a ver a Fernando Alonso, cuando preparaba la temporada; o a Top Models como Naomi Campbell y Heidi Klum.

Ese refugio,  situado frente al Océano Índico, se ha convertido en un lujoso complejo formado por dos resorts integrados de 5 estrellas: Billionaire Resort, con 24 apartamentos de lujo, y el retreat Lion in the Sun, con 16 habitaciones y suites.

Billionaire Resort & Retreat

Billionaire Resort & Retreat Malindi nace en el marco de una colaboración estratégica entre el grupo Majestas, fundado en 1998 por Flavio Briatore, y Babylon Hospitality, para la conceptualización y posterior desarrollo de la marca Billionaire Resorts, que constituye la primera incursión en el mercado hotelero de este conocido grupo de  restauración y entretenimiento, muy bien posicionado en ciudades como Dubai, Montecarlo, Roma, Milan, Porto Cervo o Doha, entre otros destinos cosmopolitas.

Cada resort representa un universo diferente: por un lado el resort, situado en primera línea de una maravillosa playa privada, y 24 espectaculares apartamentos repletos de luz y modernidad vanguardista; y, por otro, el retreat, apodado también “Lion in the sun”, con 16 lujosas habitaciones de estilo africano, y un spa que ofrece tratamientos absolutamente hedonistas.

Lion in the Sun. Billionaire Retreat

Según Ludovico Dupré, socio fundador y CEO de Babylon Hospitality, “Kenia es un destino espectacular y estamos encantados de poder contribuir a su renacer como destino de lujo tras estos años de pandemia. Es un enclave excepcional, que ofrece múltiples posibilidades y actividades para descubrir un rincón diferente del mundo, gozando de una auténtica aventura desde el confort de unos lujosos resorts.”

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario