Hoteles

Abre Billionaire Resort & Retreat Malindi

Billionaire Resort & Retreat Malindi. Kenia

En primera línea de la costa keniata, y en el corazón de Malindi, un destino africano muy frecuentado desde los años 80, se encontraba la casa privada de Flavio Briatore. Un auténtico paraíso en el que los españoles nos acostumbramos a ver a Fernando Alonso, cuando preparaba la temporada; o a Top Models como Naomi Campbell y Heidi Klum.

Ese refugio,  situado frente al Océano Índico, se ha convertido en un lujoso complejo formado por dos resorts integrados de 5 estrellas: Billionaire Resort, con 24 apartamentos de lujo, y el retreat Lion in the Sun, con 16 habitaciones y suites.

Billionaire Resort & Retreat

Billionaire Resort & Retreat Malindi nace en el marco de una colaboración estratégica entre el grupo Majestas, fundado en 1998 por Flavio Briatore, y Babylon Hospitality, para la conceptualización y posterior desarrollo de la marca Billionaire Resorts, que constituye la primera incursión en el mercado hotelero de este conocido grupo de  restauración y entretenimiento, muy bien posicionado en ciudades como Dubai, Montecarlo, Roma, Milan, Porto Cervo o Doha, entre otros destinos cosmopolitas.

Cada resort representa un universo diferente: por un lado el resort, situado en primera línea de una maravillosa playa privada, y 24 espectaculares apartamentos repletos de luz y modernidad vanguardista; y, por otro, el retreat, apodado también “Lion in the sun”, con 16 lujosas habitaciones de estilo africano, y un spa que ofrece tratamientos absolutamente hedonistas.

Lion in the Sun. Billionaire Retreat

Según Ludovico Dupré, socio fundador y CEO de Babylon Hospitality, “Kenia es un destino espectacular y estamos encantados de poder contribuir a su renacer como destino de lujo tras estos años de pandemia. Es un enclave excepcional, que ofrece múltiples posibilidades y actividades para descubrir un rincón diferente del mundo, gozando de una auténtica aventura desde el confort de unos lujosos resorts.”