Ciudad

Miguel Gómez Molina inaugura en Madrid su exposición “El Tiempo es mío”

Obra de Miguel Gómez Molina. Malvin Gallery. Madrid

Miguel Gómez Molina es un prestigioso gemólogo y joyero de profesión que pertenece a una de las familias más conocidas de Marbella. Pero en esta ocasión su vocación como pintor le ha llevado a Madrid para presentar en exclusiva una muestra de sus últimas creaciones. Bajo el título “El tiempo es mío” Miguel reivindica su espacio en el mundo del arte y en Malvin Gallery le brindan el que merece hasta el 17 de enero.

Obra de Miguel Gómez Molina. Malvin Gallery. Madrid

El conocido asesor en arte contemporáneo, Fernando Francés, ha dicho de su obra que “El tiempo es mío es mucho más que un título, es una norma de conducta, un principio. Supone la aceptación de que tu obra y una parte importante de tu vida están en sintonía perfecta”. Francés manifiesta que “Quizá sea tu faceta más oculta pero también es una de las más sorprendentes por lo inesperada. El dibujo y el color, incluso la falta de éste, los controlas al igual que el tiempo y esa capacidad también sorprende a quien se sumerge en tus obras. El arte es un camino de difícil progreso, pero tú lo haces fácil como si fuese un juego o una conversación”. 

Obra de Miguel Gómez Molina. Malvin Gallery. Madrid

“Hay en tu obra un sinfín de ocultos mensajes, de canciones y signos que como un laberinto obliga al espectador a navegar por la claves de tu imaginación, por guirnaldas y garabatos automáticos hasta encontrar un paraíso que tiene mucho que ver con la propia vida,,, o mejor dicho con tu manera de ver y vivir una vida que confirma que el país de nunca-jamás verdaderamente existe” concluye el experto.

Miguel Gómez Molina, vive en su juventud en distintas ciudades como Broadstairs (Inglaterra), París (Francia), Lausana (Suiza), Idar-Oberstein (Alemania) y Santa Mónica (Estados Unidos de América), lo que sin duda ayudó a forjar el eclecticismo creativo tan contemporáneo como personal que define su obra. Ha expuesto en distintas ciudades de España y Suiza y su obra se encuentra en colecciones particulares y públicas de Abu Dabi, Alemania, Bélgica, Catar, España, Estados Unidos, Dubái, Federación Rusa, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Marruecos, México, Reino Unido, Suiza y Ucrania.