Disneyland Hotel vuelve a abrir sus puertas en Disneyland París el próximo año convertido en un establecimiento de 5 estrellas con el propósito de que sus huéspedes sean parte de una realeza de cuento conviviendo con la Cenicienta, Frozen, Merlín el Encantador, Tiana y el Sapo o Vaiana. Pequeños y grandes se transformarán en auténticos príncipes y princesas durante su estancia en espacios diseñados a medida, como el Royal Kids Club, o la experiencia My Royal Dream, donde aquellos que lo deseen se convertirán en sus personajes favoritos con peinados, disfraces y accesorios.

El hotel conserva la fachada original pero el interior ha cambiado por completo para albergar 487 habitaciones, dos restaurantes, un bar, dos lounges exclusivos solo para aquellos que se alojen en su interior y un spa. El equipo de Walt Disney Imagineering Paris ha hecho lo posible para los visitantes se sientan en un castillo de cuento de verdad. Contará con diferentes restaurantes situados en castillos, como el Royal Banquet, un restaurante clásico tipo buffet o La Table de Lumière, inspirada en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles.

Las habitaciones son amplias, acogedoras y con decoración inspirada por sus clásicos como ‘La Bella Durmiente’ o ‘Frozen’. También contará con un espacio de relax, Disneyland Hotel Spa by Clarins, remodelado y con tratamientos para todos. La fecha de reapertura de Disneyland Hotel será el 25 de enero de 2024 y las reservas ya están abiertas. Con esta reapertura, Disneyland Paris consolida su posición dentro del sector en Europa con 7 hoteles y más de 5.700 habitaciones.

Agregar Comentario