Technology

Maserati abre su nuevo concepto de tienda en Madrid

Maserati abre su nuevo concepto de tienda en Madrid

Madrid ha celebrado la llegada del nuevo concepto de tienda que Maserati ha inaugurado de la mano de astara Retail. Ambas marcas han unido sus destinos para operar juntos en este nuevo showroom de la marca del Tridente, un concesionario inspirado en la artesanía de lujo italiana que se ubica en Boadilla del Monte, localidad al norte de la Comunidad de Madrid con un gran poder estratégico para la marca.

Maserati. Madrid

Diseñado para ofrecer al cliente una experiencia innovadora, Maserati confía en la experiencia y conocimiento del mercado de astara Retail para gestionar este nuevo y exclusivo punto de venta y servicio. La marca del Tridente podrá mostrar en sus nuevas instalaciones porque es la referencia en el campo de la fabricación italiana de lujo, puesto que su nuevo concepto de tienda combina el refinamiento de una sartoria -un taller de sastrería a medida-,  con la pureza de una officina -un taller-, lo que permite ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta.

Maserati.Madrid

La apertura de Madrid es la octava que Maserati realiza a nivel mundial, la cuarta dentro de la región de EMEA (Europe and Middle East). Un acontecimiento para el que se desplazaron hasta Madrid algunos de los más altos directivos de la marca italiana: Luca Delfino (Director General de Maserati EMEA), Bernard Loire (Chief Commercial Officer Maserati Global) y Elisa Weltert (Directora General del Sur de Europa). Tanto ellos como los representantes de astara Retail, Julio Trenas (Responsable de Maserati en astara Retail) y Roberto Febré (Director de Marketing y Ventas), dejaron patente su satisfacción por llevar las nuevas instalaciones de Maserati a la capital de España.

Maserati. Madrid

“Maserati está encantado de arrancar la nueva era de la marca en Madrid de la mano de astara Retail”, declara Luca Delfino, Director General de Maserati EMEA. Delfino confía que se va a escribir otro exitoso capítulo en la historia de Maserati en España. ”Esta nueva apertura es la alianza perfecta para dar un paso adelante en la implementación activa de nuestra inminente ofensiva de modelos: nuestro SUV Grecale, el nuevo GranTurismo, nuestros superdeportivos MC20 y MC20 Cielo y nuestra gama electrificada, Folgore”, finaliza Delfino.

Directivos de la marca italiana. Maserati. Madrid

Julio Trenas, responsable de Maserati en astara Retail, comentó que “La inauguración de este exclusivo showroom es el fruto del trabajo conjunto que, desde hace mucho tiempo, llevamos realizando los equipos de Maserati y astara. A través de esta unión se combinan las soluciones en movilidad de un líder como astara y la historia de pasión, innovación y artesanía de lujo italiana que encarna Maserati. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Maserati y esperamos cosechar los frutos de un crecimiento conjunto gracias a la experiencia de marca 360º que estamos ofreciendo”.

Jacqueline Campos

Agregar Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario